Excelentes Artistas Del Body Painting ?>

Excelentes Artistas Del Body Painting

Artistas Del Body Painting

Las creaciones manuales de la mano de profesionales destacados sin duda resultan agradables a la vista, destacando sus maravillosas cualidades artísticas, emociones y sentimientos marcados por el arte y la pintura.

La pintura corporal es una de las invenciones más antiguas e interesantes cuando de arte se trata. Y es que se afirma que desde mucho antes de la invención de herramientas prehistóricas, los seres humanos se aplicaban pigmentaciones sobre su cuerpo.

Hoy en día son muchos los sitios donde se guardan estas pinturas y herramientas de arte, y no importa el día y la hora porque si en algún momento se presenta un problema se puede solicitar los servicios de cerrajero 24 horas Eixample para acceder o aumentar la seguridad de estos lugares.

El arte del Body Painting no deja de evolucionar. Han sido muchos los artistas que nos deleitan con maravillosas y modernas creaciones cada vez más elaboradas. En este arte, nos encantaremos de observar en como los artistas se sirven de los cuerpos desnudos y los mimetizan obteniendo como resultado hermosos y pintorescos lienzos.

A continuación te presentamos una lista describiendo algunos de los artistas más reconocidos en este arte tan peculiar.

Johannes Stotter

Gran gurú del camuflaje y amante de las texturas, fue campeón mundial de la pintura corporal en 2012. Este artista presenta sus obras la naturaleza vista desde una perspectiva profunda y espiritual. En cualquier paisaje o composición de Stotter, los colores tan realistas y brillantes harán que olvidemos que los lienzos son personas.

Natalie Fletcher 

Estadounidense, muy conocida por su habilidad para utilizar el Body Painting y mimetizar a las personas usando como fondo la naturaleza. Por otra parte destaca por su maestría para dibujar formas geométricas en la piel de las personas, cambiando completo la percepción del espectador.

Choo San

Procedente de Tokio, la estudiante de arte es capaz de dejarnos con la boca abierta, al conseguir un realismo bastante impresionante sobre el lienzo de las personas. A pesar de haber empezado como quizá un juego o solo una simple diversión, hoy día resulta sin lugar a dudas el auge de una prometedora carrera en el arte de la pintura corporal, mejor conocido como Body Painting.

Fiorella Scatena

Esta italiana es excelente en el arte del Body Painting, suele maravillarnos con sus hermosas obras sobre las personas. Fiorella juega con el realismo y la fantasía haciendo uso de toda clase de abalorios y adornos que realzan más sus grandes y pintorescas creaciones. Galardonada en reconocidos festivales de Body Painting por sus espectaculares y geniales obras.

Scott Fray y Madelyn Greco

Esta pareja no se queda atrás, son los únicos artistas que de quererlo pueden presumir el haber ganado nada más y nada menos que 5 veces el Festival Mundial de Body Painting que se celebra en Austria. Sus creaciones suponen grandes obras explosivas llenas de color, profesionalidad y perfección. Al día de hoy, esta pareja realiza seminarios, charlas, talleres, y representan con orgullo el arte del Body Painting a nivel internacional.

 

Craig Tracy

Este gran artista es natural de Nueva Orleans, y es reconocido a nivel mundial por sus esplendidas composiciones con pintura corporal. Nos encanta con una técnica depurada y una predilección por los temas naturales animales. Este personaje sorprende camuflando cuerpos desnudos con impresionantes obras de arte.

La pintura corporal o Body Painting engloba gran cantidad de creadores estrellas, a pesar de los mencionados anteriormente, existen muchos otros, quizá escondidos en los lugares más recónditos del planeta. Sin lugar a dudas, es inevitable que conoceremos sus nombres debido a sus grandes, emotivas, llamativas y encantadoras creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *